Asistente Secretaría Técnica

RECIENTE:
Asistente Secretaría Técnica

Asistente Secretaría Técnica

Bahuichivo-Cerocahui-Urique

Construcción de un camino de 7.50 m. de ancho de corona, para alojar dos carriles de circulación, uno por sentido, pavimentado a base de carpeta asfáltica.  Incluye la construcción de obras de drenaje necesarias, así como la ampliación de las existentes y obra complementaria.

Departamento de Electrificación y Ahorro de Energía

De acuerdo con el PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2010-2016 en el capítulo IV de MEDIO AMBIENTE Y SUSTENTABILIDAD en el apartado de ENERGIAS ALTERNATIVAS el Departamento tiene el objetivo de lograr que el Estado de Chihuahua con la participación de todos los sectores, se aprovechen los recursos renovables que existen en nuestro estado

Dirección de Obras Públicas de la Frontera

 

Compete a la Dirección de Obras Públicas de la Frontera el despacho de los siguientes asuntos:

I. Proyectar y ejecutar directamente, por administración o por contrato con particulares, la construcción de las obras públicas de edificación que realice el Ejecutivo, por sí mismo o por conducto de la Federación, Municipios, Organismos Descentralizados, Empresas de participación estatal o personas físicas o morales de los sectores social y privado, en la zona fronteriza.

II. Realizar los estudios topográficos, hidráulicos y geotécnicos que se requieran para integrar los proyectos de construcción de obras estatales de edificación en la zona fronteriza.

Departamento de Construcción de Caminos

El acelerado crecimiento del volumen de tráfico que circula actualmente por nuestro Estado, y la necesidad de llegar a poblaciones que se encuentran marginadas, hace indispensable la creación de vías de comunicación.

Obras Marginales

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de comunicaciones y Obras Públicas, otorga los permisos necesarios a diferentes dependencias o en su caso a particulares, para hacer uso de instalaciones, obras o derecho de vía en las carreteras,

Trabajos Auxiliares

En la conservación de carreteras, existen varios trabajos dentro del mantenimiento continuó de las mismas, estos con el fin de tener un camino en buenas condiciones de tránsito y seguridad para los usuarios.

Suscribirse a este canal RSS