Construcción de Carreteras

RECIENTE:

Modernización de la Carretera El Granillo – E.C. (Santa Bárbara – San Fco. del Oro)

Descripción:

Subtramo del Km 0+000 al Km 1+100 y del Km 3+000 al Km 8+100.
En estos subtramos el cuerpo existente se amplío de 6.5 m. a 8.0 m., y se construyó un cuerpo nuevo con un ancho de corona de 8.0 m., para alojar dos carriles de circulación por sentido, franja separadora central de 4.5 m.,

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Modernización de la Carretera Corredor Comercial Cuauhtémoc – Álvaro Obregón

Descripción:

La modernización de este corredor consiste en la rehabilitación de los cuerpos existentes y construcción de cuerpos laterales nuevos, para con ello formar una vialidad de seis carriles de circulación, tres por cada sentido, separados por un camellón central de 5.50 mts. Pavimentados a base de carpeta de concreto asfáltico.

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Modernización de la Autopista Chihuahua – Cuauhtémoc Tramo: Km 10+700 - Km 36+300

Descripción:

Ampliación del cuerpo izquierdo de la carretera existente para un ancho de corona de 11.00 m. en el cual se alojarán dos carriles de circulación de 3.75 m. de ancho, acotamiento interior de 1.0 m. y exterior de 2.5 m., pavimentado a base de carpeta de concreto asfáltico, así como la eliminación de la cuneta central.

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Modernización de la Carretera Jiménez - Camargo km 37+000 - Camargo.

Descripción:

En esta obra se ejecutó la ampliación y Rehabilitación del cuerpo derecho de la carretera existente (sentido Sur – Norte) para obtener un ancho de corona de 11.00 m., en el cual se alojaron dos carriles de circulación de 3.65 m. de ancho, acotamiento interior de 1.0 m. y exterior de 2.7 m., pavimentado a base de carpeta de concreto asfáltico.

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Modernización de la Autopista Chihuahua – Cuauhtémoc Tramo: Km 10+700 - Km 36+300

Descripción:

Ampliación del cuerpo izquierdo de la carretera existente para un ancho de corona de 11.00 m. en el cual se alojarán dos carriles de circulación de 3.75 m. de ancho, acotamiento interior de 1.0 m. y exterior de 2.5 m., pavimentado a base de carpeta de concreto asfáltico, así como la eliminación de la cuneta central.

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